lunes, 29 de junio de 2009

update desde el exilio

(lights on)






quizas sea yo, remontando pajaritos de un papel tapiz, pero estoy un poco contento:

1.- perdio K (solo ver su cara y su tono de voz valen un Perú)
2.- entro Carrio como diputada
3.- lo de Pino me sorprende y es refrescante, auqneu en si no signifique nada
4.- Lole y Ruben empatan con diferencia de 150 y pico de votos
5.- Margarta hizo una excelente eleccion, dadas las cosas


Solo los puntos uno y dos ya me alegran. Tres, es casi un yapita. Cuatro, esperaba más. Me soprende cinco. Vamos a ver de aca en mas hacia donde vamos.

Que De Narvaez saque tanto votos es atemorizante. De todas formas, creo que son elecciones de coyuntura: no hay que olvidar que somos un pais carente de ideología conciente, que actuamos por impulso, que estamos desorganizados y nos manejamos espasmodicamente basados en acciones reactivas, nunca creativas.

Ojala las implicancias de esos resultados me muestren equivocado.









.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Que alegria que volviste a preder las luces!!!

y la verdad me dan miedo los politicos en general, no se siempre tienen todas las soluciones y nunca las realizan.

beso .
siempre deja una lucecita prendida

Anónimo dijo...

Que De Narvaez haya ganado, no solo me entristece, sino hasta me parece una especie de retroceso político. De todas formas, creo por lo leido que tenemos ideas un poco.. ehm.. diferentes con respecto a la política.

Usted como esta?

· dijo...

nuria,
las luces son reflejo de lo que esta disponible. los ojos pueden ver en la oscuridad. la sombra es apenas un perfil.

euforia,
la diferencia es la madre de la creatividad. mchas veces se confunde el desentendimiento con la diferencia de criterio. bien vale empollar la vitalidad creativa de lo devergente.

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?