viernes, 19 de junio de 2009

lavajes





se amontona sobre los platos una mujer desnuda, la mujer mas desnuda del mundo. hay que lavarla, pienso. pero como lavar el monton de recuerdos que esconden sus contornos. hay tres tipos de regiones: interiores, exteriores y de frontera. las interiores construyen la tension que mantiene al objeto vivo y transformandose, las exteriores son las que dan a ese objeto vibraciones visibles. la forma es, en cambio, una profunda propiedad de frontera. y yo voy a navgar los lindes de la pulcritud carpida hasta el confin mismo de la naturaleza indomita.



me voy a lavar los dias sumergido en la mujer delicia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No contes que descubriste.
Si se pierde el misterio, los demás ya no vamos a querer hacerlo.

· dijo...

shhh, esta usted loca? seria incapaz de confesar los limites de mi conocimiento.

Anónimo dijo...

Me alegra escucharlo.
Con respecto a su pregunta, lo normal para mi hoy es justamente lo que esta fuera de la norma, lo opuesto a lo que se debe, a lo que hacen todos, a lo que se espera. Mi ella en realidad es un él.
Y lo que hice de raro con el, fue abrirle una ventanita a lo salvaje, y a todas esas cosas que sólo te pasan cuando estas vivo.

· dijo...

euforia,
mire, es muy simple. usted abre ventanas al mundo para que el mundo entre. si el mundo no entra, construya otro mundo. salga a explorar el destino ultimo y descubra mundos avidos de entrar a las ventanas que usted tan generosa-mente abre.

Dark Light dijo...

Hay cosas en mi que desearía tanto lavar, pero temo que si se van, dejaría de ser lo que soy hoy...

Usted se muda tanto... es como si se me escapara, justo cuando mas necesito de sus letras...

Anónimo dijo...

Pero yo no quiero que los mundos entren en estas cuatro paredes gastadas. Mis ventanitas son para salir.

· dijo...

claro. pero es una ventana para salir desde usted a su vida. y quizas abierta, de apra en par para irse a pasear con vida con alguien mas.

· dijo...

dark light,
asi es. tiene usted razon! soy nomade de mi mismo. y usted como anda? tanto tiempo!

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?