jueves, 11 de junio de 2009

turista





viajar por el resto del mundo. viajar sin prisa y sin pausa. recorrer el mundo todo. dar vueltas por las esquinas y perderse. ir a europa. ir al norte. reconocerse en caras nunca antes vista. ser turista eterno. ver el nombre propio escrito en firmas de otro. y entonces eprtenecer a la historia, al rio largo y meandroso de la historia.s er la profesia de lo de todos los dias. ser el destino incloncluso de lo que no pao. el amanecer del olvido de lo que no acaba de llegar. un futuro certero abandonado en cada silaba que decis. ser hombre de mundo y un mundo de hombre. en todos los idiomas mi nombre se dice igual, pero yo, quien fui, ya no soy quien soy.

3 comentarios:

Lelé dijo...

Ah... Recorrer el mundo. Cómo me gustaría. Cuánto disfrutaría. Qué deleite sería.

Nuria dijo...

Ahhh viajar por el mundo o dar una vuelta por el barrio ... lo mas bello de eso, es el constante movimiento....y no saber que sigue y no saber si nos esperan y desear seguir...

· dijo...

lele,
ah...

nuria,
el dogma del mochilero es: "no espero a nadie, nadie me espera, no somos de ningun lado, de todos lados somos"

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?