martes, 30 de junio de 2009

barriletes de luz





hay un largo camino por delante. se presentan las ideas que son modelos, no eorias. se presentan y salen a volar por el mundo en busca de mentes capaz de contenerlos. la riqueza de una idea esta en su capacidad de producir ideas nuevas.

y entonces son las nueve de la mañana y me siento ante un grupo de personas y les cuento lo que pienso. y algunos entienden. y otros no. pero reciben el impacto de la extension de los lindes carpidos del conocimiento. y entonces me "estoy sientiendo bien de cuerpo y alma" y " la dicha invade mi felicidad".

y no se me ocurre nada mejor que hacer con mi vida. estoy lleno de ideas frescas. soy un jardin primaveral. estallo. en mi colores. y el futuro espera ahi, para ser andado en bici, para ser recorrido en actos de fe.

y todo es gozo: gozo intelectual como experiencia emocional. barriletes de luz. el mundo empieza a cambiar. es solo cuestion de paciencia.

2 comentarios:

cosasimpropias dijo...

el problema con el asunto de las ideas es q cuando no llegamos a cultivarlas hasta q florezcan y produzcan, terminan muriendo en algun rincon de nuestra pieza. porq es alli dond guardo las mias, mas especificamente debajo de la cama.
muy interesante su blog sr.
un beso

· dijo...

cosasimpropias,
estoy de acuerdo. por eso es tan importante darles el debido respeto a los pensamientos salvajes y pensarlos y cultivarlos. mi perfil llama la atencion sobre parte de esto.
me alegra que encuentre interesante mi blog.

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?