domingo, 14 de junio de 2009

asi las cosas



y entonces: ultimas semanas

.- me citan en dos trabajos gente de otros paises
.- mis ideas parecen independizarse de mi: me hacen poner orgulloso que sigan su curso
.- tengo los pasaportes y el permiso ESTA aprobado
.- tengo algo de plata para alla
.- tengo que escribir tres trabajos : dos congresos mas y una revitsa
.- mis alumnos/as parecen empezar a jugar un poco con las ideas que aprenden
.- me siento bien, y sobrepasado un poco
.- el pasado es compacto, el presente discreto y el futuro continuo

4 comentarios:

Flori dijo...

Lo felicito, entonces.

Besos =)

· dijo...

flori,
jijiji, gracias. beso a usted, jovencita.
brinda conmigo?

Flori dijo...

pero por supuesto!
que sea con sidra,porfis.. el champagne nunca me gustó.

=)

· dijo...

flori,
cuante con eso. solo sidra. el champagne me da dolor tremendo de cabeza. sidra. helada.

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?