sábado, 20 de junio de 2009

ella






ay que lindo que suerte que bueno todo lo que me decis que ayuda me siento mal veni nos vemos ay no me gusta me hace mal que feo lo que decis no quiero no puedo me lastimas ahora no ahora si veni nos vemos venime a buscar yo quiero yo no quiero vos no importa ah estas mal mala suerte yo estoy peor dame bola a mi a mi primera persona singular y a mi que solo imprtamos nosotros que estamos mal yo estoy mal veni que suerte te amo que bueno todo qgracias solo vos solo vos ahora de nuevo no ya no puedo me hace mal me hiere vos sos dios y yo no soy nada me lastima no quiero no nos vemos mas chau

y de repente toca el timbre de casa y quiere tomar algo y me dice que me extraña y que quiere volver a vernos y se supone que todo asi. yo le digo no. para mi la intmidad es una cosa y para vos es otra. yo soy consecuente y no obsecuente. yo no quiero. ahora yo no quiero y yo no puedo. bueno me dice y hace pucheros. me levanto, agarro las llaves y abro la puerta. se para. hace mas pucheros. dice que es dificil comnuicarnos. le digo que no, que lo que es dificil es liadiar con las implicancias de la comunicacion y que tenemos que implican que alguien (yo) le diga que no. y abor la puerta de calle. y se va. y la puerta se cierra. y acabamos de acabar un vinculo de diez años asi como asi. y feiz fin de semana para todos.



2 comentarios:

m a r i e dijo...

Sí, ¿Que tiene de malo que el poema este en mis dos Blogspot?

· dijo...

absolutamente nada. pero me sorprendio. y pensa que quizas desde cada vertice pueda tener una lectura distinta. es como si desde un lugar la lectura fuera sexual y desde el otro emocional (si es que no son lo mismo). de malo? nada. de bueno? aumenta riqueza. creo que seria bueno explorar como se lo lee desde cada vertice, en cada contexto.

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?