domingo, 28 de junio de 2009

Cobertura general del dia de elecciones

Perfil Twitter

ademas todos votan con imitador: patetico
golpe de estado en honduras, presidente preso

en mi escuela querian que un fiscal fuera presidente de mesa
los presidentes de mesa dejabana la urna sola
el rector del colegio (privado) donde vote se creia la autoridad electoral

me pelie con todos
al final vote
el presidente de mi mesa debia tener 20 años y todos lo feorreaban
a pesar de lo que paso, me iba a quedar pero no me dejaron como presidente o algo. al final lo hicieron con una suplente de otra mesa.

tengo acidez de bronca

y encima me super pelie con mi compañera por temas politicos hoy desde las seis de la mañana.

ufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?