jueves, 2 de julio de 2009

frio






recibo buenas noticias. bastantes buenas noticias, la verdad. pero no me siento bien. no me siento para nada bien. quiero llorar. mucho. y meerme en la cama desnudo y llorar. y repetir nombres en voz baja hasta que pierdan el sentido. y llorar. y no decir nada mas. y que alguien me abrace un rato. y me saque, me arranque, este frio polar que no tiene nada que ver con el frio del dia. helado, como solo se puede helar la soledad, desnudarme en la cama de los sueños terribles. soy pena. y dolor. hasta las huesos

6 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Si tiene ganas, le cebo unos mates...

quizás mi mal humor y su pena se anulen un poco entre sí, quién le dice...

· dijo...

cct,
no es cuestion de mates. ginebra, querida. ginebra.

Nuria dijo...

se me habia ocurrido llegar con una botella de vodka y una abrazo para ver si era de ayuda ... pero voy y la cambio por ginebra si quiere

Café (con tostadas) dijo...

bueno, comprenda... digo mates por decir algo a compartir. Si prefiere ginebra, será ginebra.

Anónimo dijo...

"Cogí mi botella y me fui al dormitorio. Me quité los calzones y me eché en la cama. Nada estaba en armonía. La gente sólo abrazaba a ciegas lo que se le pusiese delante: comunismo, comida natural, zen, surfing, ballet, hipnotismo, terapia de grupo, orgías, paseos en bicicleta, hierbas, catolicismo, adelgazamiento, viajes, psicodelia, vegetarianismo, la India, pintar, escribir, esculpir, componer, conducir, yoga, copular, apostar, beber, andar por ahí, yogurt helado, Beethoven, Bach, Buda, Cristo, jugo de zanahorias, suicidio, trajes hechos a mano, viajes en jet, Nueva York, y de repente todo ello se evaporaba y se perdía. La gente tenía que encontrar cosas que hacer mientras esperaba la muerte. Supongo que estaba bien poder elegir.
Yo hice mi elección. Cogí la botella de vodka y me pegué un buen trago. Los rusos conocían el tema."


Es todo lo que puedo decirle sr.
(nunca tuve esa capacidad innata de algunas personas de animar a otras, generalmente siempre logro lo opuesto. Además, a veces siento que hay que dejar a los demás sumergirse en lo que sea que sientan, hasta que ya no lo sientan. En fin, me disculpo).

· dijo...

nuria,
pongase de acuerdo con euforia y vemos como se soluciona eso.

cct,
me gusta que sea plastica. y si, algo por comrtir. venga nomas.

euforia,
fantastico. de eso estoy hablando. ni mas ni menos. el texto de quien es? (perdone la ignorancia supina que me habita). y no pida perdon, vamos, las cosas como son.

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?