domingo, 5 de julio de 2009

declinaciones








quiero cantarte. y versarte. y declinarte. y quiero amarte y desnudarte y pasarte a buscar y deajrte. quiero ser llevado y traido. y amanecer mi cuerpo en vos. que mi cuerpo amanezca en tu boca esplendida y borracha de oxidrilos. quiero rozarte desde lejos y jugar con las sombras y despeinarte y oirte decir mi nombre ensordecido adentro tuyo. quiero saber el sabor a que sabe tu ultimo recurso del hambre. quiero ver las compuertas del temple y que me chupes los ojos con penultimas ganas. y te seintes sobre mi desnudo y xtraigas de mi todo lo que quiero postergar para hacernos un ovillo desfalleciente que tararea canciones preciosas en el atardecer del olvido.

y siempre es hoy.





1 comentario:

Guspereyra dijo...

¿Se sacó las aceitunas de ahí? ¡Qué grosa!

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?