viernes, 16 de octubre de 2009

imparable






y rodar. y bailar. y que la vida sea esto. y que todo lo demas quede de lado. y que no importa, que ya no importa. que importa todo y todo es esto. y entonces con una mano tomar el fusil maltrecho, y al hombro desnudo caminar monte arriba. subir la senda trillada por nadie y gritar el nombre de la idea unica: se sembraran de frutos las primaveras de la mente. serán tus hijos los que dirán su nombre. y en el ahora, eterno mientras tanto de mañana, abrazarnos juntos a orilla del parasiempre ingrávido y decirnos cosas que solo yo te entiendo, que solo vos me entendes a mi.

y cantamos. los dias que nos quedan por arder.

3 comentarios:

· dijo...

Agil como el agua
Fuerte como el viento
Duro como el tiempo

Me niegas la entrada
Una y tantas veces
que vivo del intento
(y es que soy)

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable tu corazón.

Tanto que te busco
Tanto que te alejo
Tanto que no quiero

Son tantas las hormonas
que le ganan la batalla
a todos mis miedos Letra de Imparable - Tommy Torres - Sitio de letras.com
(y es que soy)

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable tu corazón.
Tu corazón.

Imparable, por tí soy.
Inexplicable sentimiento.
Pero inalcanzable es tu corazón.
(pero soy)

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable tu corazón.
Tu corazón. (x2)

cosasimpropias dijo...

tener un idioma para vos y yo

Flori dijo...

¿Sabe qué? Una amiga de la vida encontró (buscando otras cosas) un megapost sobre Damien Rice en Taringa.

¿Y sabe qué? Está el audio del reci en La Trastienda, del enero que pasó. Yo lo bajé y estoy escuchándolo, casi como si hubiera ido.

¿Sabe qué? Le voy a pasar el link inmediatamente. Enjoy!

http://www.taringa.net/posts/musica/2276191/megapost-de--Damien-Rice-.html

Beso =)

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?