miércoles, 5 de agosto de 2009

oh when i´m marching in

volvi. hoy a la mañana. no quiero haber vuelto. no quiero vivir en argentina. no quiero vivir aca. creo que tampoco en usa. pero no quiero aca. sigo sobrecogido de maravilla. ausente en mi propio ensueño. ensueño. reverie. superpoblado de recuerdos. ya les contare.

la foto soy yo bajando las escaleras de union statios, donde al capone se mata a balazos con elliot ness. asi las cosas.


6 comentarios:

Lelé dijo...

Notable. ¿Pero por qué no quiere aquí ni allá? La congoja se resuelve con un buen café batido de los nuestros, una galletita Terrabusi y un libro que lo recupere de tanto lobby (ya que una vez hablamos de Joyce ahora estoy leyendo Dublineses, ¿por qué no prueba por ahí?). Cuente, cuente, ¿qué más le pasó?

Anónimo dijo...

Agh, viajar es tan hermoso, que volver casi siempre es así. Welcome back or whatever.

fea dijo...

Cuanta historia en ese lugar... por favor contame mas de esa balacera con Al Capone... !!! Me apasiona la mafia.
...
Y si... no es tan fácil encontrar un lugar en el mundo...

Flori dijo...

Le queda linda la escalera del Union Statios, ¿sabía?


Bienvenido.

valita dijo...

viva en el cielo , arriba es ma stranquilo

· dijo...

lele,
ah, dublinenses. precioso libro. sabe usted que lo lei de nuevo unos meses antes de irme de viaje? mire que casualidad. como gaste casi toda mi plata disponible en libros, estoy atiborrado de cosas por leer. y maravillado. eso me tiene aun un poco de viaje.

purpura,
o whatever. si. usted lo dijo. zut!

fea,
puede venir aca (http://www.youtube.com/watch?v=gIvg-pnjjmM) y ver la escena de los intocables en la que pasa la accion. por supuesto, esta basada en una historia real. y dicen los que conocen la historia, alla en chicago, que paso tal cual.

flori,
jijiji, asi que me queda bien? y no sabe lo que quedo cuando me la saco!

valita,
arriba es sin duda mas tranquilo. y bienvenida a esta poco concurrida pero mullida pradera de ideas. ya pasare por su blog si tiene paciencia.

Publicar un comentario

Cual es el nombre que nombra las ideas que pastan su mente?